Primer partido de la temporada - C.B. Infantes 78 - 60 C.B. Piedrabuena

No ha podido comenzar mejor esta temporada 2012/13 para los chicos del baloncesto infanteño. Nos visitaba una de los que a priori deben estar arriba, el C.B. Piedrabuena, ya que descendieron el año pasado de Primera, aunque deportivamente se deberían haber mantenido, y se preveía que el partido iba a ser difícil para los nuestros, y con ese guion comenzó.


Partido típico de la primera jornada con algunas imprecisiones en ataque por parte de los dos equipos, y primeras ventajas para el C.B. Infantes, que con rápidas acciones a la contra conseguía ponerse por primera vez a 7 de ventaja al terminar el primer cuarto.
El segundo cuarto lo comenzó mucho mejor Piedrabuena, que conseguía imponerse bajo los tableros, ante la ausencia de Fernando por faltas. Tiempo muerto, reorganizacion de ideas y el C.B.I. termina este cuarto 29-28 por encima.

A partir de aquí nuestro equipo jugo un baloncesto totalmente distinto, mas alegre, mas dinámico mejores tiros y mas acertados y sobretodo defendiendo bien- Fernando metía casi todo, David Molina en apenas 5 minutos endoso 14 puntos al equipo rival, defendíamos y conseguiamos correr, aspectos que apenas disfrutamos en el primer tiempo.
Así la ventaja del C.B.I. fue en aumento hasta llegar a los 18 puntos finales, y con un marcador de 78-60, conseguimos las primera victoria y el primer liderato de la temporada.

Buena actuación en general de todo el equipo, alegría por el regreso de Andrés Chaparro que vuelve a jugar después de un año, y destacar también a los nuevos jugadores que se van acoplando poco a poco a lo que Víctor les pide y seguro que van a dar muchas alegrías.

Agradecer el poyo de la gente, y esperemos que para futuros partidos se sumen muchos mas y podamos hacerles participes de nuestros éxitos.

Anotadores: Victor Chaparro (4), David Vellon (8), Fernando (21), David (14), Pedro (2), Chumy (1), Andres (2), Soria (15), Juanda (2), Joseto, Michel, Juan Chaparro (9).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.