Infantes F.S. hace buen papel en su triangular del sábado contra el Viso F.S. y Algesa Villarrubia.

Sobre las 19:00 horas de la tarde en el Pabellón Municipal de Vva. de los Infantes, en equipo federado Infantes F.S. empezaba su triangular organizado por el por el propio equipo con el equipo de Algesa Villarrubia.

El partido empezó muy bien para los infanteños que empezaron ganando 2-0 con goles de Andres Uriel y Jaime Ortiz, lo malo que al final el Villarrubia empató y ganó en los penaltis a los locales.

Segundo Partido, el Infantes F.S. jugó contra el equipo local del Viso del Marques, Viso F.S. Otro partido muy igualado y disputado. Empate a 3 termino el partido, sin penaltis. Los goles fueron de Grego Briz, Jaime Ortiz y Andres Uriel.

Ya el último partido lo jugaron los dos equipos visitantes, y ganó el equipo de Algesa Villarrubia por 2-1 al Viso F.S. Un buena tarde de fútbol-sala en Villanueva de los Infantes.

El próximo Partido de Infantes F.S. Refrigeración Aparicio será en la primera jornada de la liga, 1ª Autonómica, grupo II. Como local contra el equipo de Fuente Pedro de Naharro, e U.D. Fontense.

Infantes F.S. Refrigeración Aparicio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.