I Marcha Solidaria de la Mujer, 14 de Octubre de 2012, Vva. de los Infantes


La I Marcha solidaria de la Mujer se celebrará el domingo 14 de octubre en Villanueva de los Infantes, coincidiendo con la víspera del Día Internacional de la Mujer Rural. El itinerario es de 4 Km. que se recorrerán andando, en una carrera no competitiva. Dará comienzo a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura y tras la llegada, que está prevista en torno a las 12 horas, se servirá un desayuno para las personas participantes.

Podrán participar clubes, asociaciones y todas aquellas mujeres que lo deseen. Es un evento abierto a todas las edades, teniendo en cuenta que las menores de 12 años, deberán ir acompañadas por una persona adulta.

Los fondos recaudados irán destinado a la Federación de Asociaciones para la Promoción de las Mujeres con Discapacidad, LUNA Castilla la Mancha, pudiendo las personas participantes aportar 1 euro junto con la inscripción a la marcha. Cualquier persona que quiera donar un dinero a dicha asociación puede hacerlo sin necesidad de hacer la marcha solidaria el mismo día de la carrera en la carpa de organización.

La totalidad del recorrido estará restringido al tráfico rodado y cerrado el sentido de la carrera. Las participantes dispondrán de un seguro de responsabilidad civil y/o seguro de accidentes que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.

Se puede conseguir más información en el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, en el teléfono 926 35 02 83 o en http://centromujerinfantes.blogspot.com.es/.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.