Empieza la temporada / Infantes - Piedrabuena.

Este fin de semana comienza la temporada 2012/2013 para el C.B. Infantes.


El partido sera en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes a las 19.45 frente al Club Baloncesto Piedrabuena, uno de los recién descendidos y que seguro sera el rival a batir en el grupo. El club afronta con gran ilusion esta temporada, ya que sigue la plantilla del año pasado mas 4 nuevas incorporaciones que estaran a las ordenes de Victor Lopez-Milla para aspirar a jugar el play off como ya hicieran el año pasado.

Tras los primeros partidos de pretemporada el balance ha sido positivo. 2 victorias y 1 derrota para los infanteños. Este año se mezcla juventud y veterania en el equipo, con una plantilla de 15 jugadores, mas amplia que estos años atrás, y que permitirá a los nuestros afrontar la temporada con garantías.

El equipo ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Piedrabuena, Calzada, Valdepeñas, Tomelloso, Bolaños y Daimiel.

Desde aquí animamos a la gente a que acuda al pabellón a animar a su equipo, este año podemos dar muchas alegrías y queremos hacer participes a los vecinos de Infantes de nuestros partidos. Queremos agradecer desde el club, a los patrocinadores, al Ayuntamiento y a la Concejalia de Deportes, el apoyo que nos dan cada año ya que sin ellos, esto no seria posible.

Ya sabéis, Sábado 20 a partir de las 19:45, en el pabellón municipal de infantes: C.B. Infantes vs C.B. Piedrabuena. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.