El Centro de Juventud actualiza la agenda de actividades para el otoño


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través del Centro de Juventud, ha programado una serie de actividades para que la población infantil y juvenil de la localidad aproveche al máximo su tiempo de ocio.


Variedad de fórmulas entre las que se incluyen talleres, concursos y viajes. En horario de 18 a 20 horas, esta tarde se va a impartir un taller de violines. Sin límite de edad, es gratuito y no es necesaria inscripción. Los interesados sólo deben llevar una caja de cartón tipo cereales. Para el sábado, la propuesta es un taller de caretas y marcapáginas. Se desarrollará también en el Centro de Juventud en horario de 12 a 13.30 horas.

Para el sábado 10 de noviembre la oferta incluye una excursión al Pabellón del Hielo de Leganés para practicar el patinaje sobre hielo. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre. El coste es de 8 euros donde se incluye entrada al recinto, disfrute de la pista durante 2 horas y alquiler de patines. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Por otro lado, desde el Área de Juventud que coordina José Francisco Valverde, se quiere dar una nueva cara al Centro de Juventud, renovando su imagen. Para ello, se ha optado por que sean los propios jóvenes quienes diseñen la apariencia que les gustaría que tuviera el recinto en algunas de sus paredes. Los bocetos, que deben ir acompañados de los datos personales y de contacto del autor, se pueden entregar personalmente en la C/ Ramón y Cajal, 12 de Villanueva de los Infantes o mediante el correo electrónico infantesjoven@hotmail.com. Entre todas las propuestas se escogerán las más atractivas y que giren en torno a la temática juvenil.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.