C.B. Infantes - Crónica de la 2ª Jornada: CB Daimiel (44) - CB Infantes (57)

¡Segundo partido y segunda victoria!
Segundo partido y segunda victoria para los chicos de Víctor Lopez-Milla. Esta vez a domicilio en casa del CB Daimiel por 44 a 57 para el equipo Infanteño que permite colocarse líder en solitario ya que los demás equipos han cosechado alguna derrota.

Para nada fue un partido fácil. El equipo Infanteño comenzó muy bien el partido consiguiendo las primeras ventajas llegando a ponerse 12-5 aunque a partir de aquí  malas decisiones en ataque, defensas poco intensas, no llevaron a tener una pequeña pájara que el equipo de Daimiel aprovecho para ponerse 16 a 17. Otro pequeño empuje en los minutos finales del segundo cuarto permitieron irnos 23 a 18 al descanso.

El tercer cuarto tampoco sirvió para recuperar el juego visto la semana pasada, y nunca fuimos capaces de despegarnos en el marcador, el cuarto vivió en rentas de 1 a 3 puntos, siempre por delante pero sin conseguir dar el apretón final, terminando el tercer cuarto 34 a 36 para Infantes.

Comenzaba el ultimo cuarto con 2 puntos de ventaja y ahora si Infantes jugo su mejor baloncesto. Volvimos a meter 21 puntos en este cuarto, con 3 triples, a destacar otra vez mas a David Molina con 10 puntos en este periodo. Se mejoro mucho en defensa, se salio al contraataque, se buscaron tiros claros, en definitiva lo que estuvimos buscando durante todo el partido y no salio, se encontró en este cuarto.   Lo que nos permitió irnos con los 13 puntos de ventaja finales, quedando el resultado en 44 a 57.

Anotadores: Vellon (8), Juan Chaparro (8), Andres Chaparro (2), Fernando (19), Carlos, David Molina (12) , Joseto, Soria (4), Pedro (4), Michel

Web del Club: www.cbinfantes.zxq.net

El próximo partido sera el sabado dia 10 de Noviembre a partir de las 19:45 en casa frente al C.B. Tomelloso, y en el que esperamos disfrutar con el apoyo de la Aficion Infanteña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.