IV Torneo Internacional de Fútbol-7 base - 22 y 23 de Septiembre - Vva. de los Infantes


Fin de semana de fútbol en Villanueva de los Infantes
Las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y de 9 equipos de primera división llenarán de balompié al máximo nivel el Campo de Fútbol “San Miguel”

El IV Torneo Internacional de Fútbol-7 base se celebrará en Villanueva de los Infantes el próximo fin de semana. Los encuentros en las categorías alevín masculino y sub-18 femenino se disputarán el sábado 22 desde las 8.30 hasta las 22 horas, mientras que para el domingo 23, en horario de 10 a 19.45 horas, se han programado los enfrentamientos de la categoría benjamín masculino.

En una nueva apuesta por el fútbol de las categorías inferiores, el Campo de Fútbol “San Miguel” congregará durante dos días a 690 niños y 120 monitores, repartidos en 46 equipos, de los que 18 serán de categoría benjamín, 16 de categoría alevín y 12 equipos femeninos.

Es el cuarto año consecutivo que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza este campeonato que comenzó siendo provincial, para continuar siendo de ámbito nacional y que en esta edición da el salto al nivel internacional con la incorporación del afamado club Sporting de Lisboa.

Las categorías inferiores de nueve clubes de Primera División y dos de Segunda División se darán cita en Villanueva de los Infantes. Real Madrid, At. Madrid, Valencia C.F., Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Getafe, Granada, Hércules y Elche son algunos de los equipos participantes. A ellos se enfrentarán los combinados de la Escuela Municipal Deportiva de Villanueva de los Infantes así como los benjamines del C.F. Infantes.

En la organización del evento están implicadas directamente unas 70 personas, además de un gran número de empresas de la localidad que colaboran de diferente manera con aportaciones económicas, materiales o de logística.

Para el fin de semana, se espera una afluencia de visitantes de alrededor de dos mil personas, muchas de las cuales pernoctarán en la ciudad, dinamizando el sector hostelero y turístico. El IV Torneo Internacional de Fútbol-7 Base promete ser un espectáculo deportivo para el que ya se han acreditado numerosos medios de comunicación y que cuenta con servicio de fisioterapia, protección civil, ambulancia,  zona de servicios en la pista anexa al campo de fútbol  y empresa de seguridad.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.