C.F. INFANTES - Comienzo de la temporada en 1ª Autonómica


Comienza la temporada en 1ª Autonómica para el C.F.INFANTES, con la novedad de militar esta temporada en el grupo II, siendo este grupo el de Ciudad Real y Cuenca, después de dos años militando en el grupo de Albacete. Así desde el club, queremos animar a la afición a que apoye al equipo tanto en los partidos de casa como fuera de ella, pero sobre todo de intentar darle colorido y animación a los partidos a disputar en el campo de futbol san Miguel, para hacer de nuestro campo un fortín inexpugnable por ningún equipo, para volver a conseguir el principal objetivo de este equipo que es la salvación.

También queremos animar al aficionado a que acuda al campo de fútbol para ver la nueva plantilla que este equipo ha confeccionado con el objetivo de dar muchas tardes de alegría a nuestros fieles aficionados.

Recordar que se pueden retirar los carnets de socios en la oficina del C.F.INFANTES que se encuentra en el campo de fútbol durante el transcurso del partido.

Desde el C.F. INFANTES animamos al aficionado al fútbol local que VOSOTROS TENEIS QUE SER EL JUGADOR NÚMERO 12, gracias por animarnos en cada partido.
C.F. Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.