Infantes organiza su XXIII Maratón Nacional de Fútbol-Sala


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Deportes, organiza para los días 11 y 12 de agosto de 2012 el XXIII Maratón Nacional de Fútbol-Sala. Las inscripciones están abiertas en el Pabellón Cubierto o en la Piscina Municipal, hasta las 14 horas del 9 de agosto.

El sistema de competición establecido es por rondas eliminatorias en las que podrán participar un mínimo de 20 equipos y un máximo de 32, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. Se deberá presentar como documentación el DNI de todos los jugadores y del delegado o entrenador. Todos los equipos están obligados a presentar equipación completa y uniformada. La cuota de inscripción se ha establecido en 90 euros por equipo, que deberán ser ingresados en la cuenta de Banesto dispuesta para tal fin o entregados en metálico a lo hora de formalizar la inscripción.

El jueves 9 de agosto a las 21.30 horas, tendrá lugar el sorteo y la presentación del torneo, en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se han establecido premios para los cuatro primeros clasificados consistentes en trofeo y 90, 200, 600 y 1000 euros para el cuarto, tercero, segundo y primer puesto, respectivamente. Aunque este año, como novedad, los tres primeros clasificados podrán elegir entre esas cantidades o un porcentaje de la inscripción. Se entregarán también galardones al máximo goleador, al equipo menos goleado y al mejor equipo local. Los partidos se disputarán en el Pabellón Cubierto.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.