Comienza a arreglarse la carretera de la Virgen


Esta semana han dado comienzo los trabajos de reparación y asfaltado de la carretera que une Villanueva de los Infantes con el Santuario de la Virgen de la Antigua. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras que coordina Jesús Parra, va a ser el encargado de ejecutar estas obras, que estarán concluidas en breve.

Los trabajos van a consistir en el asfaltado completo y arreglo de cunetas de los 1.5 km. del primer tramo, parcheándose también el resto del trayecto. “La reparación del firme de este segundo tramo se llevará a cabo antes de que termine la legislatura”, ha afirmado el edil delegado de obras, quien asegura “que el arreglo del carreterín de la Virgen es uno de los compromisos del programa electoral del equipo de gobierno”.

Con la adecuación de esta vía se mejorará considerablemente la circulación y el acceso al Santuario para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la verbena y de las fiestas en honor a la Virgen que se celebran en la localidad durante las próximas semanas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.