Gustavo Molina acaba en el puesto 22 en Segovia

Gustavo Molina. La Tribuna de Ciudad Real.Gustavo Molina, actual campeón de España de handbike, compitió en la segunda prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, celebrada el pasado fin de semana en Segovia. El handbiker de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha fue el vigésimo segundo, tanto en la carrera contrarreloj como en la prueba en línea, y aguantó el tipo ante los mejores del mundo en esta disciplina. De hecho, la proximidad de los Juegos Olímpicos hizo que las grandes figuras del ciclismo adaptado se citaran en la ciudad castellana para seguir sumando puntos de cara al ranking internacional y continuar afinando su puesta a punto para Londres. Por su parte, el manchego fue el único español en esta disciplina, puesto que la selección española no convocó a nadie en esta modalidad y él tuvo que participar como independiente.
Para Gustavo Molina, «la prueba en línea fue, más o menos, tal y como esperaba. Realicé una buena salida y estuve con la cabeza de carrera. Sin embargo, cuando me sacan de punto voy hacia atrás y menos mal que me rehice y entré en meta dignamente».
El ganador de la prueba en línea, que constaba de 48 kilómetros, fue el francés David Franek, por delante de los suizos Heinz Frenk y Lukas Weber. En la crono el ganador fue el suizo Heinz Frei.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.