C.B. Infantes termina ganando la primera fase.



Partido correspondiente a la jornada 14 de la primera fase de la 2ª autonómica de Castilla la Mancha, que enfrentaban a los equipos del C.B. Infantes y el Club Baloncesto Daimiel en el pabellón polideportivo de Infantes a partir de las 11:30 de la mañana del Domingo. Partido en el que no nos jugábamos nada porque ya sabíamos como pasaríamos a la segunda fase, pero si que valia para refrendar el buen juego de los últimos partidos y coger moral para los partidos de la segunda fase los cuales pueden dar la oportunidad al C.B. Infantes de luchar por ascender a Primera Autonómica.

Se habia entrenado bien durante la semana y así se vio reflejado en el inicio del encuentro, con nuestros jugadores muy metidos en el partido, corriendo bien al contraataque, presionando a ratos y consiguiendo una ventaja de 11-2 en apenas 2 minutos que hacia que el entrenador rival pidiera tiempo muerto. Los nuestros siguieron igual y al final del cuarto el marcador reflejaba un 24-9 para los infanteños,

En el segundo cuarto mas de lo mismo, con Javi Soria anotando todo lo que tiraba, con buenas transiciones y manteniendo la ventaja que se marchaba hasta los 19 puntos antes del descanso. 45-26

Tras la reanudación Daimiel empujo y se llego a colocar a 13 puntos, tiempo muerto, y reacción de los nuestros que ponían de nuevo los 19 puntos de renta en el marcador, distancia que fueron conservando en el ultimo cuarto hasta llegar a los 22 puntos que indicaban el marcador final con el 82-60.

Destacar el partido que hizo Javi Soria con 28 puntos, casi sin fallo y aportando rebote y sitio para que todos jugaran mas fácil.

Con este partido el C.B. Infantes acaba con 8 victorias y 6 derrotas esta primera fase. En la segunda fase le toca jugar contra los rivales del grupo D:
- Sabado 10 en Mota del Cuerpo: Mota Max Infraestructuras- C.B. Infantes.
- Domingo 18 en Infantes: C.B. Infantes - C.B. Socuellamos
- Sabado 24 en Quintanar: Hormigones Quintanar - C.B. Infantes
- Domingo 1 en Infantes: C.B. Infantes - Admon de loterias nº 11 de Albacete.
Rivales difíciles ante los cuales el C.B. Infantes tiene la oportunidad de lograr el pase para jugar por el ascenso a primera Autonómica, se juegan dos partidos en casa y dos fuera, y desde el C.B. Infantes pedimos a nuestra gente, a los vecinos de Infantes, su apoyo para que se vuelvan a ver partidos en el pabellón como se han visto tiempos atras. Seguro que con el apoyo de la gente estos partidos pueden ser mucho mas fáciles.

Fuente: Infantes Digital

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.