Abierto el plazo de inscripción para la escuela de natación del segundo trimestre de la piscina climatizada


Desde hoy y hasta el 20 de marzo, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, permanece abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de Villanueva de los Infantes. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El resto de solicitudes pasarán a formar parte de una lista de espera. Los pagos se podrán realizar al contado o mediante ingreso bancario en la oficina de Globalcaja (antes Caja Rural), hasta el 20 de marzo, excluyéndose de los cursillos a quienes no hayan abonado el importe en dicha fecha.

Se ofertan cursos para grupos reducidos de bebés, niños, jóvenes, adultos y jubilados, además de natación terapéutica, en diferentes turnos, principalmente de tarde. Las inscripciones para la escuela de natación tienen carácter trimestral y constan de dos clases de una hora (media para bebés) por semana, en días alternos. Los cursos darán comienzo el 2 de abril y finalizarán el 22 de junio.

Quienes prefieran practicar la natación por libre, pueden adquirir sus abonos y en el caso de asociaciones, pueden reservar una calle. Si lo solicitan, también pueden contar con monitor. La Concejalía de Deportes, en su afán por acercar la piscina a toda la comarca, pone a disposición de los usuarios de asociaciones de otros municipios, servicio de autobús con tarifas especiales.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.