Hoy a las 21.00hs la final del Europeo de Fútbol-Sala, entre España y Rusia.

España y Rusia se enfrentan en la final de nuevo
Entrenador José Venancio López Hierro echándole la mano a entrenador de Rusia

España se impuso a Italia en la segunda semifinal del Europeo de Croacia y estará en la final ante Rusia el próximo sábado a las 21:00 horas. En un partido trabajado como pocos, Aicardo resolvió una jugada de estrategia tras una finta prodigiosa de Miguelín.
Corría el minuto siete de la primera parte y los dos jugadores que entraron a última hora en la convocatoria volvían a resultar definitivos. El movimiento de Miguelín pasando por encima del balón arrastró a toda la defensa. Allí esperaba como siempre el hombre con cara de niño y alma de gigante. La pierna de Aicardo certificaba que el mejor fútbol sala del mundo se escribe en el idioma de Cervantes.
La Roja que nunca falla, la de fútbol sala, optará a su sexto anillo continental. Todo gracias a una victoria de mucho mérito ante Italia. Una selección que puso en apuros a España hasta el último segundo. Mammarella sacó pelotas de todos los colores para que sus compañeros pudieran tener la opción de empatar la semifinal.
Del sufrimiento al éxtasis
Los lanzamientos exteriores de Ippoliti, las genialidades de Saad y la chispa de Patías desembocaban donde lo hacen todos los ríos del fútbol sala mundial, en las manos de Luis Amado. Una presión asfixiante por parte de ambos bandos hacía que cada balón se disputase como si fuese el último.
Alemao tomaba las riendas en ataque, pero no tenía fortuna de cara a gol. El larguero repelió su obra de arte en una oportunidad, al igual que le sucedió a Torras, cuando 'el Mago' lo puso solo ante la gloria. Rafa Usín se topaba con el palo. Lozano con su mal fario goleador. Tanto había perdonado España que Italia llegó al final más viva que nunca.
Con portero - jugador azul, España replegó velas en busca de vientos más favorables. Los que soplaron para enviar fuera el chut de Borja de campo a campo. Los mismos que creyeron en la casta de La Roja para mantener su puerta a cero. España jugará el sábado para gritar su nombre desde la atalaya continental. Allí donde reside. Por coraje, por empeño, por esfuerzo, por talento, por creatividad, por bemoles, por infinitos motivos que se resumen en un sentimiento. No busquen más. Es simplemente España. La Selección que nunca falla.

Foto de la Noticia: LNFS.es
Fuente de la Noticia: Marca.com / Fútbol Sala

Con la tecnología de Blogger.