Gustavo Molina debuta con buenas sensaciones. El infanteño fue el mejor español de su categoría en Lanzarote.


Gustavo Molina debuta con buenas sensaciones. El infanteño fue el mejor español de su categoría en Lanzarote


El ciudadrealeño Gustavo Molina acabó decimotercero de su categoría en la Vuelta a Playa Blanca, prueba celebrada en Lanzarote y que supuso se debut oficial en la temporada 2012, junto a los 80 mejores handbikers de Europa.
El deportista de Villanueva de los Infantes obtuvo el puesto 30 en la general y fue el mejor español de su categoría, tercer nacional de la clasificación general. Un notable balance para el handbiker manchego, que pudo acudir a esta prueba gracias a la colaboración de la Fundación Deporte Integra y de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam).

La Vuelta a Playa Blanca es una de las pruebas de interés turístico del calendario deportivo del municipio de Yaiza. Deportistas, vecinos y turistas vivieron una jornada integradora y de promoción un día antes de la Vuelta a Playa Blanca, en la concentración de ciclistas del sábado. El punto de encuentro fue el Hotel Timanfaya Palace y de allí el pelotón inició un recorrido hasta el centro del pueblo para terminar en las inmediaciones del puerto deportivo Marina Rubicón. Miembros de la organización, la alcaldesa de Yaiza Gladys Acuña y concejales del grupo de gobierno se unieron al grupo.


Fuente: La Tribuna de Ciudad Real
Con la tecnología de Blogger.