Crónica del partido de Baloncesto entre los equipos: C.B.Bolaños (53) y C.B.Infantes (64)

C.B. BOLAÑOS: 53
Naranjo (31), Aranda (-), Plata (-), Fernández (8), Plata, C (-), Ramírez (-), Ruiz,D (2), Ruiz, S (-), Naranjo, D (6), Ramírez, R (1), Mercado (-), López (5). Entr: Templado, G

C.B. INFANTES: 64

Victor Chaparro (9), David Vellon (18), Juan Chaparro(14), Chumy (1), Fernando (3), David Molina (12), Jorge Nova (-), Javi Soria (7), Victor Lopez (-). Entr: Lopez-Milla, V


Partido correspondiente a la duodecima jornada de la 2ª autonómica de Castilla la Mancha, que enfrentaban a los equipos del C.B. Infantes y el Club Baloncesto Bolaños en el pabellón de Bolaños de Calatrava a partir de las 19,00 horas de la tarde. Partido importante el que se presentaba para nuestro equipo si quería seguir con aspiraciones importantes esta temporada. El rival el segundo clasificado que tan solamente habia perdido tres partidos y que ha demostrado un buen nivel de juego durante toda la temporada.


El partido comenzó 2-0 para Bolaños, y desde ahí el C.B. Infantes fue por delante todo el partido. Fue una muestra de gestión del tiempo y control del partido por parte del C.B. Infantes, que se dedico a defender bien y a buscar sus mejores opciones en ataque. Desde el 2-0 inicial conseguimos un parcial de 0-7 con rápidos ataques que hicieron ponernos 2-7. El cuarto siguió por el mismo camino y ante la zona del equipo local, el C.B. Infantes las metía de 3, consiguiendo 3 triples en este cuarto y un 8-17 para terminar.


En el segundo cuarto mas de lo mismo, Bolaños plantaba una zona 2-3 que los nuestros atacaban a base de triples consiguiendo otros 3 en estos 10 minutos. Las opciones de Bolaños en ataque unicamente se limitaban a su numero 4, Naranjo que a la postre finalizaba el encuentro con 31 puntos. Al descanso finalizaba con 18-32 para los nuestros y el saber que las cosas se estaban haciendo bien.


En el tercer cuarto, Bolaños empezó mas enchufado y nos endoso un parcial de 8-2 poniendo en el marcador el 27-33. Tiempo muerto, organización de ideas y el C.B. Infantes empieza a jugar de nuevo llegando al final del tercer cuarto 36-45.


En el ultimo cuarto emoción total. Nos llegamos a ir 39-51, pero a partir de ahí reacción del C.B. Bolaños que llega a colocarse 51-52. De nuevo tiempo muerto y parcial de 2-12 para los infanteños que hace que nos llevemos un partido ante uno de los equipos mas fuertes de la categoría.


Esta semana tenemos doble jornada. El sábado ante el C.B. Miguelturra en tierras churriegas, líder intachable de la categoría, y el Domingo frente al Reale Ciudad Real, rival directo nuestro y donde deberíamos traernos un resultado positivo si queremos seguir teniendo buenas opciones.
Actualmente seguimos 5 con 6 victorias y 5 derrotas, a una sola victoria del 3º.
Víctor López Milla
Con la tecnología de Blogger.