Juan Fermín Zopeque Llerena, 1,91 metros en salto de altura



Juan Fermín pertenece al Club Playas de Castellón (Campeón de Europa), mejoró su marca al saltar 1,91 en la prueba de salto de altura , falló el 1,95 pero tiene un amplio margen de mejora.
Actualmente se encuentra 6º en el ranking de España, pero va muy motivado al próximo Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta que se celebrará en Valencia el Próximo 3 y 4 de Marzo, donde a pesar de ser Juvenil de 1º año intentará traerse alguna medalla.
Entrena martes y viernes en Puertollano con Jose Luis Torres (Josito), con atletas olimpicos como Javier Bermejo con 16 medallas de oro en categoría absoluto y Lysvanis actual campeón de España absoluto en triple salto, el resto de los dias en las instalaciones deportivas de Ntro. pueblo y los Sábados diversas Competiciones y Controles Federados donde siempre intenta ir superando sus marcas.
Para este año tiene como objetivo principal el Campeonato de España Juvenil al aire libre en Aranjuez el 7 y 8 de Julio. Revalidar el primer puesto regional de salto de longitud, e intentar la de 110 metros vallas y 200 metros lisos y representar a nuestra comunidad en el el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas los dias 26 y 27 de Mayo en Zaragoza, en Salto de Altura.
Con la tecnología de Blogger.