Victoria del Infantes F.S. Refrigeración Aparicio en casa


El pasado domingo el equipo de Infantes F.S. Refrigeración Aparicio lograba su primera victoria en casa por un 3 a 0 ante el filial del equipo valdepeñero de segunda división B.

La primera parte empezó con presión a media pista por parte de los locales, hasta conseguir el primer gol de Antonio. El combinado infanteño contó con múltiples ocasiones erradas, lo que se tradujo en que el equipo visitante no consiguiera ningún tiro a puerta en la primera mitad.

Se llegaba al descanso con un resultado de 1-0 se llego al descanso y la afluencia de público, alrededor de 100 personas, vibraba con las ocasiones del equipo local. La segunda parte se convirtió en un prólogo de la primera, presionando el equipo local y dejando buenos detalles de los jugadores del Refrigeración Aparicio en jugadas a balón parado.

A falta de 7 minutos para el final, Sergio marcaba el 2-0 gracias a un pase del Bala. La respuesta de Valdepeñas fue sacar portero jugador sin apenas profundidad, hasta que en uno de los contraataques el equipo infanteño lograba culminar el partido por medio de Sergio.

El próximo partido tendrá lugar el domingo 30 de octubre en el Pabellón municipal de Villanueva de los Infantes a las 12 h, ante el equipo del Fontense.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Fuente: INFANTES DIGITAL.
Con la tecnología de Blogger.