Dimisión del presidente del Club de Tenis y Pádel


Como presidente del Club de Tenis y Pádel, os informo a todos los socios y jugadores, que yo he renunciado a jugar la liga por los motivos que todos conocéis, yo no me tengo que esconder detrás de anónimos y con mis decisiones no engaño a nadie. La verdad es que me he llevado una gran decepción con todos los socios del club y con el resto de jugadores, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones, de participar y seguir el juego a quien en este caso dirige la concejalía de deportes.

No llego a entender, cómo después de una subida de precios tan brutal en el alquiler de pistas tanto de tenis como de pádel, y tras recibir numerosas quejas de jugadores y de socios,… que si esto no puede ser, que si nos tenemos que plantar, que hay que hablar con el concejal de deportes, que hay que negociar con el Ayuntamiento esta subida, que si Fernando esto que si Fernando aquello, que los servicios que ofrecen las pistas son ridículos, etc… ahora a las primeras de cambio nos olvidamos de todo y respaldamos y colaboramos con la organización de una liga de pádel, que está fenomenal y que es una gran idea, pero por favor un poco más de seriedad, que los clubs deportivos de una población están para algo y no para saltárselos a la torera.

Yo, al no estar de acuerdo con la subida de precios y con otras decisiones que se han tomado con respecto a otros deportes, no he querido participar, muy a mi pesar, pues disfruto con este deporte y me entusiasma organizar y colaborar en todo aquello que tiene que ver con el mundo de la raqueta.

Pero hay más, yo no soy nadie, lo se, pero como miembro y representante de un Club deportivo, debería haber sido informado de la organización de una liga de Pádel en nuestra ciudad, y hasta el día de antes del comienzo de esta liga no me había llegado ninguna información al respecto, es decir, he sido totalmente ignorado.

Yo creo que un Club deportivo, de Tenis y Pádel en este caso, se merece un poco más de respeto por la Concejalía de Deportes de un Ayuntamiento.

Y por eso, y acabo ya, deseo que la liga se siga con toda normalidad y tenga el mayor éxito posible, pues aquí nadie es imprescindible, por ello presento mi dimisión como presidente del Club de Tenis y Pádel Campo de Montiel, aunque seguiré participando como socio y como jugador.



Firmado: Juan José Sánchez Rivas




Fuente: INFANTES DIGITAL.
Con la tecnología de Blogger.